Desde IU Merindades nos hacen llegar el siguente texto:
1 millón de euros, es la fianza que el juzgado de instrucción número 1 de Illescas de Toledo le ha puesto al Alcalde de Seseña Manuel Fuentes, a pagar en 24 horas tal como ha establecido la jueza Carolina Hidalgo en el auto judicial.
El motivo fue una denuncia puesta por El Pocero a Manuel Fuentes en la que acusaba al alcalde de Izquierda Unida (IU) de calumnias, producidas durante una entrevista concedida a El Mundo en el año 2006 donde Manuel Fuentes simplemente reprodujo las palabras que Francisco Hernando, El Pocero, dijo ante varios testigos.
Pero según el constructor, quién debe 4 millones de euros al ayuntamiento de Sseseña, lo que representa más de una tercera parte del presupuesto del ayuntamiento, Manuel Fuentes lo acusó de comprar voluntades en el ayuntamiento de Seseña y de estafar a los propietarios de los pisos que él había construido.
El alcalde ha declarado que ni él ni Izquierda Unida disponen de esa cantidad de dinero. Además se encuentra muy sorprendido por la exagerada cantidad de dinero que la justicia ha puesto como fianza, mucho mayor que a otras personas implicadas en casos de corrupción.
0 comentarios:
Publicar un comentario