Pese a que la reunión mantenida no sirvió para acercar posturas con respecto al futuro de la controvertida "planta de reciclaje de Moneo" promovida por Reciclados Ecológicos Burgaleses S.L. los miembros de Merindades Limpias creen que "la coorporación municipal es cada vez más consciente del impacto negativo de la fabrica en el entorno natural así como de los puestos de trabajo que se perderán".
El consistorio seguirá adelante con el proyecto al que califica como "ejemplo de sostenibilidad" y beneficioso para Medina y la comarca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
menuda vergüenza hombre!!
¿por que no instalan esa planta en un poligono industrial, y por que no donde haya buenos medios de transporte (vease miranda, vitoria, madrid...) y nos la instalan aqui?
¿que es una clase de regalo? ¿o quizás sea que nadie quiere al lado de casa una planta de derretir neumaticos y plasticos en aceite, porque eso es lo que es, y nos la ponen a nosotros gracias a nustro tan "inteligente" alcalde?
50-60 camiones de materias peligrosas al dia por Medina y otros pueblos, a parte de las chimeneas, que para algo estaran y los vertidos al rio, que son o al menos podran ser de miles de litros. ¿pero estamos locos? No tiene sentido (al menos bueno) se mire por donde se mire. Lo unico positivo seran los puestos de trabajo, que a mi entender son poquisimos comparado con los que estan en juego (vease turismo, comercio, naturaleza... mas de 50 puestos ¿o no?
muchas "gracias" Marañon, sobre todo por intentar acabar con nuestra bonita y limpia comarca, pero espero que esto no quede asi!!
Solo pido una pequeña reflexion con algo de logica al que lea esto, gracias y un saludo.
¡¡MERINDADES LIMPIAS POR FAVOR!!
Publicar un comentario