La subdelegada del gobierno, Berta Tricio, se reunió ayer con el alcalde de Medina, José Antonio López Marañón, en el que este le explicó que desde el ayuntmiento se ha pensado en incluir la circunvalación de Medina en el Plan Garoña con 2 rotondas. Cada un de las rotondas tendrá un coste de más de 150.000 Euros y se pretenden ubicar a la altura del cruce con la carretera BU-551, que va desde Medina de Pomar, y en la actual entrada al polígono industrial de de Medina de Pomar.
Por su parte la subdelegada del gobierno, Berta Tricio, admitió desconocer el punto exacto en el que nacerá y concluirá la variante de la ciudad, con lo que no podía asegurar si las rotondas quedarían dentro del casco urbano o se podrían adscribir al nuevo diseño de la N-629.
Otro proyecto con cargo al plan Garoña presentado por López Marañon es el de un depósito de 6 millones de litros de agua cuyo coste supera los 700.000 Euros que tiene como objeto mejorar el suministro de agua en Medina de Pomar y cubrir con garantías la demanda de sumnistro que se produce durante el verano y semana santa, acabando así con la poca presión del agua en Medina de Pomar y mejorando el servicio
0 comentarios:
Publicar un comentario